kiosko bar piscina ubaque

Finca la Vega

¿ Plan cerca de Bogotá un fin de semana?

De Bogotá a Choachí, de Choachí a Ubaque. En finca la vega, tenemos todo para ti. Quizás buscas alojamiento en Ubaque, o piscina en Ubaque, o café de Ubaque. Hemos trabajado durante años, para ofrecerte lo mejor.

Finca la Vega Ubaque/ Colombia

Una familia emprendedora. Todo empezó hace más de 10 años, con un lote, en el cuál sembramos 2000 plantas de café que hoy exportamos a Europa. Finca la Vega se ha convertido en un espacio de creación, de inspiración y de sueños. Hemos acogido residencias artísticas, proyectos sociales y nuestro sueño es contribuir al desarrollo de Ubaque, generando oportunidades.

Don Tito, lleva la administración de la finca y el café, Doña Ana María es la arquitecta del jardín y señora de la casa y Sergio quien nos conecta con el mundo a través del mundo digital.

Quizás te interesa leer ¿ Cómo llegar y que hacer en Ubaque ?

¿Que hacemos?

Fomentamos el turismo a través de nuestro equipamiento , cosechamos, beneficiamos , vendemos y exportamos café Don Joaco, un café de altura, con notas de chocolate y frambuesas . Totalmente biológico y artesanal.

Tenemos registro INVIMA y RNT ( Registro Nacional de Turismo)

Alojamiento en Ubaque

Solo, regálanos un mensaje o llamada a través de nuestro botón de Whatsapp unicado en la parte derecha inferior de esta página y te diremos nuestra disponibilidad.

Kiosko / Piscina Bar

Cuando pica el sol en Ubaque, tenemos una piscina para que te refresques, nuestro kiosko bar te ofrece una buena carta de cómida y bebidas, LLámanos

Residencia artística Creatividad y Territorio en alianza con Finca la Vega y Café Don Joaco

Si quieres saber más detalle de la residencia artística, visita www.creatividadyterritorio.com

El mejor plan cerca de Bogotá

como llegar a finca la vega ubaque